sábado, 11 de diciembre de 2021

Una noche en Londres

Una noche, en Londres:


Una noche en Londres, admiré los alrededores, y la naturaleza. En mi alcoba, en mi habitación habían numerosos objetos antigüos, los cuales me proporcionaban cierto placer. Me gustaba mucho admirar la naturaleza, y escuchar el aire mecer las copas de los árboles, donde los pájaros dormían, después de haber alimentado a sus crías (sus pequeños pajarillos). Yo admiraba las nubes, y la niebla de Londres, y quise adentrarme un día, entre los arbustos, para salir al pueblo. En mi castillo, ya comenzada la noche, escuchaba lo que parecía ser el sonido de personas, las cuales podrían ser fantasmas. Todo en éste país, me resultaba espléndido. Quise pensar en un cuervo, con sus magníficas alas negras, color negro azabache. (La imágen está editada, aunque me gustaría, que alguien pudiera aportarme algunos tips, sobre el manejo de programas editores, etc).


Londres, de noche...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

My perfect husband...

 I love you...